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preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo envío mi devolución?
    Vuelva a empaquetar muy bien todos los artículos, asegúrelos en la caja de salida o en los palés originales y prepárelos para el envío (recomendamos utilizar el embalaje del envío original). Siga las instrucciones proporcionadas con el número RGA que le enviamos por correo electrónico. Utilice las instrucciones proporcionadas para comunicarse con el transportista y programar la recogida de su carga.
  2. ¿Cuánto tiempo dura el proceso de devolución?
    Las devoluciones se procesan dentro de 5 a 15 días hábiles después de que se reciben sus artículos en nuestro Centro de distribución. Dependiendo del método de envío y del transportista seleccionado, su paquete devuelto puede tardar varios días en llegar a nosotros. Guarde el número de seguimiento de la devolución para sus registros.
    Nota: Si todavía está esperando recibir un reembolso o crédito de la tienda por su(s) devolución(es), envíe un correo electrónico a sales@faucetdirect.store con su número de pedido y comprobante de envío o número de seguimiento de devolución.
  3. ¿Cuándo y por qué tengo que pagar una tarifa de reposición?
    La mayoría de las devoluciones no incurrirán en cargos por tarifa de reposición. Sin embargo, cualquier pedido que reciba descuentos negociados por el cliente puede estar sujeto a tarifas de reposición. Cobramos una tarifa de reposición del 15% en todas las devoluciones generales de productos enviados desde fuera de EE. UU. 
  4. ¿Cómo cancelo un pedido?
    Las solicitudes de cancelación deben ser procesadas por un miembro del equipo de atención al cliente. Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente o contáctenos a través de su centro de cuentas para solicitudes de cancelación inmediata a medida que nuestros pedidos se procesan rápidamente. Un pedido sólo se puede cancelar si no se ha enviado.
  5. Recibí crédito de la tienda. ¿Dónde puedo usarlo y por cuánto tiempo es bueno?
    El crédito de la tienda se puede utilizar en Faucetdirect.store, sin fecha de vencimiento.
  6. ¿Cuándo debo esperar mi reembolso?
    Para la mayoría de las devoluciones generales o defectuosas, procesaremos su crédito una vez que tengamos la confirmación de que el artículo ha sido recibido e inspeccionado en nuestro almacén. Espere entre 5 y 15 días hábiles después de la entrega en nuestro almacén para que se emitan los créditos. Los reembolsos se emitirán según nuestra política de devoluciones.
    Para envíos dañados y reclamos de flete presentados dentro de los dos (2) días hábiles posteriores a la recepción, el crédito se emitirá lo antes posible. Sin embargo, espere entre 5 y 15 días hábiles para completar el procesamiento.
  7. ¿Qué es una Autorización de devolución de mercancías (RGA) y cuánto tiempo llevará recibirla después de configurar una?
    Un RGA se utiliza como referencia para ayudarnos a realizar un seguimiento de las devoluciones. Esto identifica la devolución y la asocia con su número de pedido. Procesar y emitir un RGA puede tardar entre 1 y 5 días hábiles.
  8. No recibí todos mis productos o algunos artículos no son lo que compré. ¿Qué debo hacer?
    Hay ocasiones en las que un pedido se envía desde varias ubicaciones y llegará en diferentes momentos. En caso de que no se entregue todo el material, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
  9. Mi compra se perdió en tránsito, ¿qué debo hacer?
    En caso de pérdida del envío, comuníquese con nuestros equipos de atención al cliente lo antes posible.
  10. ¿Puedo cambiar un artículo?
    Actualmente, no podemos aceptar cambios por correo. En su lugar, le invitamos a devolver su(s) artículo(s) por correo de acuerdo con nuestra política de Devoluciones fáciles y recomprar los artículos que desee una vez que se emita el crédito de la tienda.
  11. ¿Proporcionan etiquetas de envío de devolución?
    Actualmente no proporcionamos etiquetas de envío de devolución prepagas.
  12. Recibí mi pedido pero mi artículo está defectuoso, incorrecto o falta, ¿qué hago?
    Sabemos lo frustrante que puede ser esto. Tenga la seguridad de que queremos que cada pedido sea perfecto para nuestros afiliados de la red Sumerain.
    Al recibir su pedido, verifique minuciosamente los artículos entregados. Si recibe un artículo defectuoso, incorrecto o cree que le falta un artículo: envíe un correo electrónico a sales@faucetdirect.store dentro de los 2 días hábiles posteriores a la entrega. Dependiendo de las circunstancias, es posible que podamos extender este plazo hasta 5 días hábiles; Informe su artículo lo antes posible para su evaluación.
    Incluya una foto y una descripción del problema junto con su número de pedido para garantizar una resolución rápida. Trabajaremos contigo para corregir el pedido lo más rápido posible para que puedas disfrutar de tus productos.
  13. Soy un cliente internacional y quiero devolver un artículo.
    ¡Apreciamos a todos nuestros clientes en todo el mundo por comprar con nosotros!
    Si decide realizar una devolución, faucetdirect.store o sumerain LLC no proporcionan etiquetas de devolución prepagas y usted será responsable de cubrir los costos de envío.

Consejo útil: Guarde su comprobante de envío y envíe su devolución junto con un número de seguimiento, ya que no somos responsables de los paquetes devueltos que se pierdan o sean robados en tránsito.

  1. Mi paquete no se devuelve al centro distribuidor de Sumerain, ¿qué hago ahora?
    Si su paquete no se entrega correctamente y se envía de regreso al centro de distribución de Sumerain, generalmente se debe a que la información de la dirección es insuficiente. Su paquete será devuelto y en su información de seguimiento se indicará "Devuelto al remitente". Esto puede suceder si una dirección no es válida o falta información y el transportista no puede entregar su paquete.
    Los paquetes devueltos al remitente se reabastecerán y se le emitirá crédito de la tienda en forma de tarjeta de regalo electrónica menos el cargo de envío inicial. No podemos reemplazar ni reenviar en estos casos ya que todos los envíos devueltos son procesados ​​por nuestro Departamento de Devoluciones. En su lugar, utilice la tarjeta de regalo electrónica para realizar un nuevo pedido utilizando la dirección corregida. Sin embargo, tenga en cuenta que no garantizamos que sus artículos estén en stock en el momento de realizar el nuevo pedido.
    Nota: No podemos realizar cambios en los pedidos que se realizan en nuestro sistema. Para garantizar que su paquete se entregue correctamente, asegúrese de ingresar su dirección correctamente e incluir toda la información relevante. El uso de abreviaturas, números de calles, números de edificios o apartamentos e información de ruta (si corresponde) correctos son fundamentales para garantizar la entrega. faucetdirect.store no se hace responsable de los envíos perdidos, extraviados o entregados incorrectamente si la información de la dirección proporcionada es incorrecta en el momento de la compra.
  2. ¿Puedo obtener un reembolso o crédito en la tienda si el precio de un artículo ha cambiado desde que lo pedí?
    Como empresa de comercio electrónico, nuestros precios pueden fluctuar y cambiar en respuesta a las tendencias de la moda, el stock disponible actualmente, la demanda de nuestra faucetdirect.store y diversas ventas o promociones. Siendo este el caso, no emitiremos un reembolso ni crédito en la tienda por la diferencia entre el precio de compra y el precio actual anunciado en nuestro sitio web.
  3. Han pasado más de 30 días desde que recibí mi pedido, ¿aún puedo devolverlo?
    La tienda requiere que los artículos se devuelvan dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, como se indica en nuestra Política de devoluciones. Las devoluciones recibidas en nuestro Centro de distribución o establecimientos minoristas después de 30 días se consideran devoluciones "obsoletas".
    Alternativamente, Faucetdirect.store se reserva el derecho de aplicar una tarifa de reposición del 50 % para la venta final o artículos obsoletos. Aplicaremos una tarifa de reposición del 50% a cualquier artículo obsoleto devuelto en condiciones de reventa y de acuerdo con nuestra Política de devoluciones cuando se procese en nuestro Centro de distribución. Se le emitirá una tarjeta de regalo electrónica por correo electrónico siguiendo nuestro procedimiento de devolución normal.

 

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