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Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo envío mi devolución?
    Vuelva a embalar todos los artículos muy bien, fíjelos en la bandeja de salida o en los palés originales y prepárelos para el envío (recomendamos utilizar el embalaje del envío original). Siga las instrucciones proporcionadas con el número RGA que le enviamos por correo electrónico. Utilice las instrucciones proporcionadas para ponerse en contacto con el transportista y programar la recogida de su carga.
  2. ¿Cuánto tiempo tarda el proceso de devolución?
    Las devoluciones se procesan dentro de los 5 a 15 días hábiles posteriores a la recepción de su (s) artículo (s) en nuestro Centro de Distribución. Según el método de envío y el transportista seleccionado, su paquete de devolución puede tardar varios días en llegar. Conserve el número de seguimiento de la devolución para sus registros.
    Nota: Si todavía está esperando recibir un reembolso o crédito de la tienda por su (s) devolución (es), envíe un correo electrónico a sales@faucetdirect.store con su número de pedido y comprobante de franqueo o número de seguimiento de devolución.
  3. ¿Cuándo y por qué tengo que pagar una tarifa de reposición?
    La mayoría de las devoluciones no incurrirán en cargos por reposición de existencias. Sin embargo, cualquier pedido que reciba descuentos negociados por el cliente puede estar sujeto a tarifas de reabastecimiento. Cobramos una tarifa de reposición del 15% en todas las devoluciones de productos generales que se envían desde fuera de los EE. UU. 
  4. ¿Cómo cancelo un pedido?
    Las solicitudes de cancelación deben ser procesadas por un miembro del equipo de servicio al cliente. Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente o comuníquese con nosotros a través de su centro de cuentas para solicitudes de cancelación inmediata, ya que nuestros pedidos se procesan rápidamente. Un pedido solo se puede cancelar si no se ha enviado.
  5. Recibí crédito de la tienda. ¿Dónde puedo usarlo y por cuánto tiempo es bueno?
    El crédito de la tienda se puede usar en Faucetdirect.store, sin una fecha de vencimiento.
  6. ¿Cuándo debo esperar mi reembolso?
    Para la mayoría de las devoluciones generales o defectuosas, procesaremos su crédito una vez que tengamos la confirmación de que nuestro almacén ha recibido e inspeccionado el artículo. Espere de 5 a 15 días hábiles después de la entrega en nuestro almacén para que se emitan los créditos. Los reembolsos se emitirán según nuestra política de devoluciones.
    Para envíos dañados y reclamos de flete presentados dentro de los dos (2) días hábiles posteriores a la recepción, el crédito se emitirá lo antes posible. Sin embargo, espere de 5 a 15 días hábiles para completar el procesamiento.
  7. ¿Qué es una Autorización de devolución de mercancías (RGA) y cuánto tiempo tomará recibirla después de configurarla?
    Un RGA se utiliza como referencia para ayudarnos a realizar un seguimiento de las devoluciones. Esto identifica la devolución y la asocia con su número de pedido. Puede tomar entre 1 y 5 días hábiles procesar y emitir un RGA.
  8. No recibí todos mis productos, o algunos artículos no son los que compré. ¿Qué debo hacer?
    Hay ocasiones en las que un pedido se envía desde varias ubicaciones y llegará en diferentes momentos. En caso de que no se entregue todo el material, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente.
  9. Mi compra se perdió en tránsito, ¿qué debo hacer?
    En caso de pérdida del envío, comuníquese con nuestros equipos de servicio al cliente lo antes posible.
  10. ¿Puedo cambiar un artículo?
    Actualmente, no podemos realizar cambios por correo. En cambio, le invitamos a que devuelva su (s) artículo (s) por correo de acuerdo con nuestra política de devoluciones fáciles y recompre el (los) artículo (s) en sus artículos deseados una vez que se emita el crédito de la tienda.
  11. ¿Proporcionan etiquetas de envío de devolución?
    Actualmente no proporcionamos etiquetas de envío de devolución prepagas.
  12. Recibí mi pedido pero mi artículo está defectuoso, es incorrecto o falta, ¿qué debo hacer?
    Sabemos lo frustrante que puede ser esto. Tenga la seguridad, queremos que cada pedido sea perfecto para nuestros afiliados de la red Sumerain
    Al recibir su pedido, compruebe minuciosamente los artículos entregados. Si recibe un artículo defectuoso, incorrecto o cree que le falta un artículo: envíe un correo electrónico a sales@faucetdirect.store dentro de los 2 días hábiles posteriores a la entrega. Dependiendo de las circunstancias, es posible que podamos extender este plazo hasta 5 días hábiles; Informe su artículo lo antes posible para su evaluación.
    Incluya una foto y una descripción del problema junto con su número de pedido para garantizar una resolución rápida. Trabajaremos contigo para corregir el pedido lo antes posible para que puedas disfrutar de tus productos.
  13. Soy un cliente internacional y quiero devolver un artículo.
    ¡Agradecemos a todos nuestros clientes de todo el mundo por comprar con nosotros!
    Si decide regresar, faucetdirect.store o sumerain LLC no proporcionan etiquetas de devolución prepagas y usted será responsable de cubrir los costos de envío.

Consejo útil: Conserve su comprobante de envío y envíe su devolución junto con un número de seguimiento, ya que no somos responsables de los paquetes devueltos que se pierdan o roben en tránsito.

  1. Mi paquete no se devuelve al centro de distribución de Sumerain, ¿que hago ahora?
    Si su paquete no se entrega correctamente y se envía de regreso al centro de distribución de Sumerain, generalmente se debe a que la información de la dirección es insuficiente. Su paquete será devuelto y "Devuelto al remitente" se indicará en su información de seguimiento. Esto puede suceder si una dirección no es válida o falta información y el transportista no puede entregar su paquete.
    Los paquetes devueltos al remitente se reabastecerán y se le emitirá un crédito de la tienda en forma de una tarjeta de regalo electrónica menos el cargo de envío inicial. No podemos reemplazar o reenviar en estos casos ya que todos los envíos devueltos son procesados por nuestro Departamento de Devoluciones. En su lugar, utilice la tarjeta de regalo electrónica para realizar un nuevo pedido utilizando la dirección corregida. Sin embargo, tenga en cuenta que no garantizamos que sus artículos estén en stock en el momento de su nuevo pedido.
    Nota: No podemos realizar cambios en los pedidos que se realizan en nuestro sistema. Para asegurarse de que su paquete se entregue correctamente, asegúrese de que su dirección se ingrese correctamente e incluya toda la información relevante. El uso de abreviaturas correctas, números de calles, números de edificios o apartamentos e información de ruta (si corresponde) es fundamental para garantizar la entrega. faucetdirect.store no se hace responsable de los envíos perdidos, extraviados o entregados incorrectamente si la información de dirección proporcionada es incorrecta en el momento de la compra.
  2. ¿Puedo obtener un reembolso o un crédito de la tienda si el precio de un artículo ha cambiado desde que lo pedí?
    Como negocio de comercio electrónico, nuestros precios pueden fluctuar y cambiar en respuesta a las tendencias de la moda, las existencias actuales disponibles, la demanda de nuestra tienda faucetdirect.store y diversas ventas o promociones. Siendo este el caso, no emitiremos un reembolso o crédito de la tienda por la diferencia entre su precio de compra y el precio actual anunciado en nuestro sitio web.
  3. Han pasado más de 30 días desde que recibí mi pedido, ¿aún puedo devolverlo?
    La tienda requiere que los artículos se devuelvan dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, como se indica en nuestra Política de devoluciones. Las devoluciones recibidas en nuestro Centro de Distribución o tiendas minoristas después de 30 días se consideran devoluciones "obsoletas".
    Alternativamente, Faucetdirect.store se reserva el derecho de aplicar una tarifa de reposición del 50% para la venta final o artículos obsoletos. Aplicaremos una tarifa de reposición del 50% a cualquier artículo obsoleto devuelto en condiciones de reventa y de acuerdo con nuestra Política de devolución cuando se procese en nuestro Centro de distribución. Se le enviará una tarjeta de regalo electrónica por correo electrónico siguiendo nuestro procedimiento normal de devolución.

 

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