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Devoluciones fáciles
Esperamos que le encanten sus compras. Si no está satisfecho con su compra o desea devolver sus artículos, envíe sus artículos a nuestro Centro de distribución de acuerdo con nuestra Política de devolución en línea.
Para procesar una devolución, siga estos sencillos pasos:
(1) Descargar y completar un formulario de solicitud de devolución (descargando aquí).
(2) Tome algunas fotos que muestren el último estado del artículo devuelto.
(3) Envíe por correo electrónico el formulario de solicitud de devolución completo y las fotos para solicitar la devolución.
Email para: sales@faucetdirect.store
(4) Recibirá un número de Autorización de devolución de mercancías (RGA) y la dirección del centro de distribución por correo electrónico tan pronto como se apruebe la solicitud de devolución.
(5) Imprima el formulario RGA y colóquelo dentro de la caja original y envíelo por correo al centro de distribución.
Avisos:
Faucetdirect.store no proporciona etiquetas de devolución prepagas; Serás responsable de cubrir los gastos de envío a devolver.
(6) Envíenos un correo electrónico con el número de seguimiento y el comprobante de envío.
Email para: sales@faucetdirect.store
(7) Según el método de envío y el transportista seleccionados, su paquete de devolución puede tardar varios días en llegar.
(8) Por favor, espere de 5 a 10 días hábiles para procesar su devolución una vez que la reciba nuestro Centro de Distribución.
Consejo útil:
Conserve su comprobante de envío y envíe su devolución junto con un número de seguimiento, ya que no somos responsables de los paquetes devueltos que se pierdan o roben en tránsito.
Devoluciones generales
Puede iniciar una devolución de un artículo (s) dentro de los 30 días posteriores a la recepción para obtener un reembolso del 85% del pago original. Las devoluciones solicitadas entre 31 y 60 días después de la recepción solo calificarán para crédito de la tienda. Los reembolsos se aplicarán a su cuenta una vez que el artículo haya sido recibido e inspeccionado a través de nuestro almacén.
Para calificar para una devolución general, el artículo (s):
(1) Debe estar en condiciones de reventa
(2) Debe estar libre de rayones y / o defectos.
(3) No debe haber sido instalado
(4) Debe estar en la caja y el embalaje originales del fabricante.
(5) No debe tener ninguna escritura en el embalaje original.
(6) No deben faltar piezas
(7) No debe ser liquidación / liquidación / cierre
(8) No debe ser un electrodoméstico (los electrodomésticos solo califican si están defectuosos)
Tarifas de reabastecimiento
Cobramos una tarifa de reposición del 15% en todas las devoluciones de productos generales
Devoluciones defectuosas
Puede iniciar una devolución de los artículos defectuosos dentro de los 60 días posteriores a la recepción para obtener un reembolso completo. Una vez que se haya configurado una devolución y se haya devuelto a nuestro almacén, será inspeccionada. Si la devolución se considera defectuosa, se aplicará un reembolso completo a su cuenta.
Para calificar para una devolución defectuosa, se debe aplicar uno de los siguientes:
Las filiales de Faucetdirect.store y Sumerain LLC Network no son responsables de los costos laborales relacionados con la manipulación, instalación o desinstalación de los artículos comprados. Los artículos que han tenido gasolina NO se pueden devolver debido a las restricciones de envío de material peligroso.
Paquetes devueltos al remitente y rechazados
Esto puede suceder si 1) una dirección no es válida o falta información 2) el transportista no puede entregar su paquete 3) el pedido es rechazado por el cliente en el momento de la entrega. Los paquetes devueltos al remitente o rechazados se reabastecerán y se le emitirá un crédito de la tienda en forma de una tarjeta de regalo electrónica menos el cargo de envío inicial. No podemos reemplazar o reenviar en estos casos ya que todos los envíos devueltos son procesados por nuestro Departamento de Devoluciones. En su lugar, utilice la tarjeta de regalo electrónica para realizar un nuevo pedido utilizando la dirección correcta.
Nota: No podemos realizar cambios en los pedidos que se realizan en nuestro sistema. Para asegurarse de que su paquete se entregue correctamente, asegúrese de que su dirección se ingrese correctamente e incluya toda la información relevante. El uso de abreviaturas correctas, números de calles, números de edificios o apartamentos e información de ruta (si corresponde) es fundamental para garantizar la entrega. Fashion Nova no se hace responsable de los envíos perdidos, extraviados o entregados incorrectamente si la información de dirección proporcionada es incorrecta en el momento de la compra.
Derechos reservados sobre devoluciones
Sumerain se reserva el derecho de definir y limitar, rechazar y / o rechazar únicamente las devoluciones de los clientes en cualquier momento debido a:
(1) Un historial de devoluciones irregular o excesivo que involucre artículos desgastados, alterados, dañados o faltantes
(2) Actividad potencial fraudulenta o delictiva.
Del mismo modo, Sumerain se reserva el derecho de rechazar el servicio (tanto en la tienda como en línea) a cualquier
cliente o entidad, debido a acciones similares como se indicó anteriormente.
Nota: Los artículos que no sean de Sumerain enviados a nuestro Centro de distribución se desecharán una vez recibidos
Devoluciones desde Canadá
Establecer retornos para nuestros vecinos del norte se logra fácilmente. Solo tenga en cuenta las siguientes consideraciones y requisitos adicionales:
Los gastos de envío no son reembolsables a menos que el producto devuelto esté defectuoso o dañado.
Los impuestos y aranceles sobre los envíos canadienses no son reembolsables.
El cliente es responsable de incluir todos los documentos de devolución necesarios con el envío de devolución.
Las devoluciones para clientes canadienses pueden estar sujetas a 3-5 días hábiles adicionales de tiempo de procesamiento.