ENVÍO GRATIS A EE. UU. EN PEDIDOS SUPERIORES A $99

Reembolsos y devoluciones

Devoluciones fáciles

Esperamos que le gusten sus compras. Si no está satisfecho con su compra o desea devolver sus artículos, envíe sus artículos a nuestro Centro de distribución de acuerdo con nuestra Política de devoluciones en línea.

Para procesar una devolución, siga estos sencillos pasos:
(1) Descargar y completar un formulario de solicitud de devolución (descargando aquí).
(2) Tome algunas fotografías que muestren el último estado del artículo devuelto.
(3) Envíe un correo electrónico arriba del formulario de solicitud de devolución completo y fotografías para solicitar la devolución.
      Email para: soporte@sumerain.com  
(4) Recibirá un número de Autorización de devolución de mercancías (RGA) y la dirección del centro de distribución por correo electrónico tan pronto como se apruebe la solicitud de devolución.
(5) Imprimir el formulario RGA, colocarlo dentro de la caja original y enviarlo por correo al centro de distribución.
     Avisos:
     sumerain.co no proporciona etiquetas de devolución prepagas; usted será responsable de cubrir los costos de envío para la devolución.
(6) Envíenos un correo electrónico con el número de seguimiento y el comprobante de envío.
      Email para: ventas@sumerain.com
(7) Dependiendo del método de envío y del transportista seleccionado, su paquete devuelto puede tardar varios días en llegar a nosotros.
(8) Espere entre 5 y 10 días hábiles para procesar su devolución una vez que la reciba nuestro Centro de distribución.

Consejo útil:
Guarde su comprobante de envío y envíe su devolución junto con un número de seguimiento, ya que no somos responsables de los paquetes devueltos que se pierdan o sean robados en tránsito. 

Devoluciones generales

Puede iniciar una devolución de un artículo dentro de los 30 días posteriores a la recepción para obtener un reembolso del 85 % del pago original. Las devoluciones solicitadas entre 31 y 60 días después de la recepción solo calificarán para crédito en la tienda. Los reembolsos se aplicarán a su cuenta una vez que el artículo haya sido recibido e inspeccionado en nuestro almacén.

Para calificar para una devolución general, los artículos:
(1) Debe estar en condiciones de reventa
(2) Debe estar libre de rayones y/o defectos.
(3) No debe haber sido instalado
(4) Debe estar en la caja y el embalaje originales del fabricante.
(5) No debe tener ninguna escritura en el embalaje original.
(6) No deben faltar piezas
(7) No debe ser liquidación/liquidación/liquidación
(8) No debe ser un electrodoméstico (los electrodomésticos solo califican si están defectuosos) 

Tarifas de reposición

Cobramos una tarifa de reposición del 15 % en todas las devoluciones generales de productos.

Devoluciones defectuosas

Puede iniciar una devolución por artículos defectuosos dentro de los 60 días posteriores a la recepción para obtener un reembolso completo. Una vez que se haya configurado y devuelto una devolución a nuestro almacén, será inspeccionada. Si se considera que la devolución es defectuosa, se aplicará un reembolso completo a su cuenta.

Para calificar para una devolución defectuosa, se debe aplicar uno de los siguientes:

  • El artículo tiene un defecto que impide su uso para el propósito para el cual fue diseñado.
  • El artículo se dañó durante el tránsito antes de la entrega.
  • Se recibió un artículo incorrecto


sumerain.co y los afiliados de Sumerain no son responsables de los costos laborales relacionados con el manejo, instalación o desinstalación de los artículos comprados. Los artículos que contengan gasolina NO se pueden devolver debido a restricciones de envío de materiales peligrosos.

Paquetes devueltos al remitente y rechazados

Esto puede suceder si 1) una dirección no es válida o falta información 2) el transportista no puede entregar su paquete 3) el cliente rechaza el pedido en el momento de la entrega. Los paquetes devueltos al remitente o rechazados se reabastecerán y se le emitirá crédito de la tienda en forma de tarjeta de regalo electrónica menos el cargo de envío inicial. No podemos reemplazar ni reenviar en estos casos ya que todos los envíos devueltos son procesados ​​por nuestro Departamento de Devoluciones. En su lugar, utilice la tarjeta de regalo electrónica para realizar un nuevo pedido utilizando la dirección correcta.

Nota: No podemos realizar cambios en los pedidos que se realizan en nuestro sistema. Para garantizar que su paquete se entregue correctamente, asegúrese de que su dirección esté ingresada correctamente e incluya toda la información relevante. El uso de abreviaturas, números de calles, números de edificios o apartamentos e información de ruta (si corresponde) correctos son fundamentales para garantizar la entrega. Fashion Nova no se responsabiliza por envíos perdidos, extraviados o entregados incorrectamente si la información de la dirección proporcionada es incorrecta en el momento de la compra.

Derechos reservados sobre devoluciones

Sumerain se reserva el derecho de definir y limitar, rechazar y/o rechazar únicamente las devoluciones de los clientes en cualquier momento por:
(1) Un historial de devoluciones irregulares o excesivas que involucren artículos desgastados, alterados, dañados o faltantes
(2) Posible actividad fraudulenta o delictiva.
      Asimismo, Sumerain se reserva el derecho a denegar el servicio (tanto presencial como online) a cualquier 
      cliente o entidad, debido a acciones similares a las mencionadas anteriormente.
      Nota: Los artículos que no sean de Sumerain enviados a nuestro Centro de distribución se descartarán al recibirlos.

Regresos de Canadá

Establecer retornos para nuestros vecinos del Norte es fácil de lograr. Solo tenga en cuenta las siguientes consideraciones y requisitos adicionales:
Los gastos de envío no son reembolsables a menos que el producto devuelto esté defectuoso o dañado.
Los impuestos y aranceles sobre envíos canadienses no son reembolsables.
El cliente es responsable de incluir todos los documentos de devolución necesarios con el envío de devolución.
Las devoluciones para clientes canadienses pueden estar sujetas a un tiempo de procesamiento de 3 a 5 días hábiles adicionales.

Recién agregado a su lista de deseos:
mi lista de deseos
Acabas de añadir este producto al carrito:
Español
Language
Español
  • English
  • français
  • Español
  • português
  • Italiano
  • Deutsch
Currency