ENVÍO GRATIS A EE. UU. EN PEDIDOS SUPERIORES A $99

Política de envío

INFORMACIÓN GENERAL 

Para garantizar que su paquete se entregue correctamente y que lo reciba dentro de los plazos que anunciamos, asegúrese de ingresar correctamente su dirección e incluir toda la información relevante y/o requerida. El uso de abreviaturas, números de calles, números de edificios o apartamentos e información de ruta (si corresponde) correctos son fundamentales para garantizar la entrega oportuna. No asumimos responsabilidad por envíos perdidos, extraviados o entregados incorrectamente si la información de la dirección proporcionada es incorrecta o se ingresó incorrectamente en el momento de la compra. 

Realizaremos envíos a apartados de correos a través de USPS. Sin embargo, el envío acelerado no está disponible para un apartado postal. Hay otras opciones de operador disponibles y nos reservamos el derecho de cambiar de operador en cualquier momento. 

TIEMPO DE PROCESAMIENTO 

Todos los pedidos están sujetos a un tiempo de procesamiento independiente del tiempo que tarda un envío en llegar a su destino una vez que el transportista correspondiente lo ha recogido de nuestro centro logístico. Dependiendo de una serie de factores, los pedidos nacionales e internacionales estándar pueden tardar hasta 2 días hábiles (excluidos sábados, domingos y feriados) en procesarse. 

Una vez autorizado y verificado su pago, los pedidos estándar aún pueden tardar 2 días hábiles en procesarse. Esto es sólo una estimación y no incluye fines de semana ni días festivos. 

TARIFAS DE ENVÍO Y PLAZOS 

Los plazos estimados para el procesamiento, el tránsito y la entrega final se incluyen a continuación para su referencia. Tenga en cuenta que los pedidos a destinos de EE. UU. pueden tardar entre 1 y 12 días hábiles a partir de la fecha de envío, no necesariamente a partir de la fecha de realización, y dependiendo del método de envío seleccionado y el destino final del pedido. 

Cuando su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con información de seguimiento. 

Ofrecemos correo prioritario de USPS y FedEx a la mayoría de las ubicaciones (nacionales e internacionales). Se pueden seleccionar transportistas alternativos a nuestro exclusivo criterio para cumplir con los requisitos de envío. El costo de envío final se muestra en el momento del pago. 

GASTOS DE ENVÍO
Los costos de envío no son reembolsables. Si rechaza cualquier envío desde faucetdirect.store, será responsable de los cargos de envío originales, más el costo de devolvernos el paquete. Este importe se deducirá de cualquier crédito emitido.
Realizaremos envíos a apartados de correos a través de USPS. Sin embargo, el envío acelerado no está disponible para un apartado postal.

RECLAMACIONES DE ENTREGA

Si experimenta una falta de entrega o su información de seguimiento indica que su paquete fue entregado por el transportista pero usted no lo ha recibido; debe comunicarse con nosotros dentro de los 10 días para presentar un reclamo.
Le ayudaremos a trabajar con el transportista para completar el proceso de reclamo. Tenga en cuenta: Las reclamaciones pueden tardar hasta 30 días en completarse (dependiendo del transportista utilizado)

Faucetdirect.store no asume ni acepta responsabilidad por los paquetes que el transportista haya informado como entregados. No emitimos reembolsos ni créditos por paquetes que el transportista confirma como entregados.

 

ARTÍCULOS AGOTADOS
Si su pedido incluye varios artículos y uno (o más) de los artículos está agotado: continuaremos y enviaremos el resto de su pedido, emitiendo un reembolso a su forma de pago original por los artículos que no están en stock. . 

DERECHOS RESERVADOS SOBRE EL ENVÍO
Si bien haremos todo lo posible para adaptarnos a sus preferencias de envío y facturación, para proteger a nuestros clientes, Faucetdirect.store se reserva el derecho de exigir a los clientes que utilicen una dirección de envío y facturación "común" en caso de que no podamos procesar un pedido. o verificar una dirección de envío proporcionada. 

Además, Faucetdirect.store se reserva el derecho de definir y limitar, rechazar y/o cancelar únicamente pedidos de clientes en cualquier momento debido a:

  • Un historial de devoluciones irregulares o excesivas que involucren artículos desgastados, alterados, dañados o faltantes;
  • Posible actividad fraudulenta o delictiva.

De manera similar, Faucetdirect.store se reserva el derecho de limitar, rechazar y/o rechazar devoluciones (tanto en la tienda como en línea) a cualquier cliente o entidad, debido a acciones similares a las mencionadas anteriormente.

Recién agregado a su lista de deseos:
mi lista de deseos
Acabas de añadir este producto al carrito:
Español
Language
Español
  • English
  • français
  • Español
  • português
  • Italiano
  • Deutsch
Currency