ENVÍO GRATIS A EE. UU. PARA PEDIDOS SUPERIORES A $ 99

Politica de envios

INFORMACIÓN GENERAL 

Para asegurarse de que su paquete se entregue correctamente y que reciba su paquete dentro de los plazos que anunciamos, asegúrese de que su dirección esté ingresada correctamente e incluya toda la información relevante y / o requerida. El uso de abreviaturas correctas, números de calles, números de edificios o apartamentos e información de ruta (si corresponde) es fundamental para garantizar la entrega oportuna. No nos hacemos responsables de los envíos perdidos, extraviados o entregados incorrectamente si la información de dirección proporcionada es incorrecta o se ingresó incorrectamente en el momento de la compra. 

Enviaremos a apartados de correos a través de USPS. Sin embargo, el envío rápido no está disponible para un apartado de correos. Hay otras opciones de transportista disponibles y nos reservamos el derecho de cambiar de transportista en cualquier momento. 

TIEMPO DE PROCESAMIENTO 

Todos los pedidos están sujetos a un tiempo de procesamiento que es independiente del tiempo que tarda un envío en llegar a su destino una vez que el transportista correspondiente lo ha recogido en nuestro centro logístico. Dependiendo de varios factores, los pedidos nacionales e internacionales estándar pueden tardar hasta 2 días hábiles (excepto sábados, domingos y feriados) en procesarse. 

Después de que su pago sea autorizado y verificado, los pedidos estándar aún pueden tardar 2 días hábiles en procesarse. Esto es solo una estimación y no incluye fines de semana ni feriados. 

TARIFAS DE ENVÍO Y PLAZOS 

Los plazos estimados para el procesamiento, tránsito y entrega final se incluyen a continuación para su referencia. Tenga en cuenta que los pedidos a destinos de EE. UU. Pueden demorar entre 1 y 12 días hábiles a partir de la fecha de envío, no necesariamente desde la fecha en que se realizó, y según el método de envío seleccionado y el destino final del pedido. 

Cuando su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con información de seguimiento. 

Ofrecemos correo prioritario de USPS y FedEx a la mayoría de las ubicaciones (nacional e internacional). Se pueden seleccionar transportistas alternativos a nuestra entera discreción para cumplir con los requisitos de envío. Su costo de envío final se muestra en el punto de pago. 

GASTOS DE ENVÍO
Los costos de envío no son reembolsables. Si rechaza cualquier envío de faucetdirect.store, será responsable de los gastos de envío originales, más el costo de devolvernos el paquete. Esta cantidad se deducirá de cualquier crédito emitido.
Enviaremos a apartados de correos a través de USPS. Sin embargo, el envío rápido no está disponible para un apartado de correos.

RECLAMOS DE ENTREGA

Si está experimentando una falta de entrega o su información de seguimiento indica que su paquete fue entregado por el transportista pero no lo ha recibido; debe comunicarse con nosotros dentro de los 10 días para presentar un reclamo.
Lo ayudaremos a trabajar con el transportista para completar el proceso de reclamos. Tenga en cuenta: las reclamaciones pueden tardar hasta 30 días en completarse (según el transportista de envío utilizado)

Faucetdirect.store no asume ni acepta responsabilidad por los paquetes que han sido reportados como entregados por el transportista. No emitimos reembolsos ni créditos por paquetes que el transportista confirma como entregados.

 

ARTÍCULOS AGOTADOS
Si su pedido incluye varios artículos y uno (o más) de los artículos están agotados: seguiremos adelante y enviaremos el resto de su pedido, emitiendo un reembolso a su forma de pago original por los artículos que no están en stock. . 

DERECHOS RESERVADOS CON RESPECTO AL ENVÍO
Si bien haremos todo lo posible para adaptarnos a sus preferencias de envío y facturación, para proteger a nuestros clientes, Faucetdirect.store se reserva el derecho de exigir a los clientes que utilicen una dirección de envío y facturación "común" en caso de que no podamos procesar un pedido. o verifique una dirección de envío proporcionada. 

Además, Faucetdirect.store se reserva el derecho de definir y limitar, rechazar y / o cancelar pedidos de clientes únicamente en cualquier momento debido a:

  • Un historial de devoluciones irregular o excesivo que involucre artículos desgastados, alterados, dañados o faltantes;
  • Posible actividad fraudulenta o delictiva.

De manera similar, Faucetdirect.store se reserva el derecho de limitar, rechazar y / o rechazar devoluciones (tanto en la tienda como en línea) a cualquier cliente o entidad, debido a acciones similares como se indicó anteriormente.

Recién agregado a su lista de deseos:
mi lista de deseos
Acaba de agregar este producto al carrito:
Español
Language
Español
  • Deutsch
  • English
  • Español
  • français
  • Italiano
  • português
Currency