ENVÍO GRATIS A EE. UU. EN PEDIDOS SUPERIORES A $99

Rastreo de orden

Puede realizar un seguimiento de su pedido en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, iniciando sesión en su cuenta. Haga clic en el enlace "Mi cuenta" en la parte superior o inferior de cualquier página de Faucetdirect.store para iniciar sesión y ver sus pedidos y su estado actual.
Estado del pedido: a continuación se muestran los diferentes tipos de estados que puede ver mientras se procesa su pedido.
La página de estado del pedido se actualiza en tiempo real a medida que cambia el estado del envío. Los posibles estados son:

  • No cumplido: un cliente creó un pedido, pero aún no lo hemos enviado ni procesado.
  • Cumplido: hemos marcado el pedido como cumplido o parcialmente cumplido y el envío está en tránsito.
  • Fuera de entrega: el envío llegó al área del cliente y será entregado al cliente pronto.
  • Entregado: el cliente recibió su envío.

Hay cuatro formas de comprobar la información de seguimiento disponible para su paquete:
(1) Puede rastrear su paquete a través del sitio web Faucetdirect.store (debe registrarse e ingresar a su centro de miembros y revisar el estado del pedido en línea).
(2) En su correo electrónico de confirmación de envío, recibirá un enlace a su información de seguimiento. Desde allí, puede monitorear el progreso del envío hasta que el paquete sea entregado en su puerta.
(3) Ingrese el número de seguimiento en https://www.17track.net/en 
(4) Dependiendo del método de envío seleccionado, puede visitar USPS.com, DHL.com, OnTrac.com o FedEx.com e ingresar el número de seguimiento que se le envió por correo electrónico directamente en el sitio web del transportista.

Recién agregado a su lista de deseos:
mi lista de deseos
Acabas de añadir este producto al carrito:
Español
Language
Español
  • Deutsch
  • English
  • français
  • Español
  • português
  • Italiano
Currency